top of page

Canal vídeos recomendables a los seguidores de Magna Ciencia. La expansión terrestre.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


En el canal de Youtube de Magna Ciencia podéis encontrar varias listas de vídeos. Uno en particular creo que puede ser de vuestro particular interés. Es el canal vídeos recomendables a los seguidores de Magna Ciencia.


Hay otros canales interesantes también sobre ORMUs, la conferencia de David Hudson de 2011, pleomorfismo (tema estrella del segundo libro), alquimia, fusión fría y transmutaciones nucleares etc... temas ya tratados en anteriores vídeos de Magna Ciencia.


El canal de vídeos recomendables se actualiza periódicamente, cuando se encuentran vídeos especialmente seleccionados para acercarnos, pasito a pasito, al conocimiento científico proscrito y oculto. El último de ellos es un interesante vídeo sobre un tema mucho más importante de lo que parece: la expansión terrestre. Esta idea, ampliamente menospreciada por la geología académica, demuestra algo que es de pleno sentido común: no existe tal cosa como las zonas de subducción. Es decir, no existen dorsales donde las placas se introducen en la Tierra para compensar las dorsales donde estas se expanden, de cara a mantener un radio constante de la Tierra a lo largo de toda su existencia.


El canal de vídeos recomendables se actualiza periódicamente, cuando se encuentran vídeos especialmente seleccionados para acercarnos, pasito a pasito, al conocimiento científico proscrito y oculto. El último de ellos es un interesante vídeo sobre un tema mucho más importante de lo que parece: la expansión terrestre. Esta idea, ampliamente menospreciada por la geología académica, demuestra algo que es de pleno sentido común: no existe tal cosa como las zonas de subducción. Es decir, no existen dorsales donde las placas se introducen en la Tierra para compensar las dorsales donde estas se expanden, de cara a mantener un radio constante de la Tierra a lo largo de toda su existencia. Una idea que, sobra casi decir a estas alturas, parte de las falsas creencias de la ciencia materialista. Nuestro planeta es una entidad activa, y no una mera "roca grande" colocada allí por el azar: su interior es activo, y está impulsado, al igual que ocurre con todas las estrellas del firmamento, por una energía de punto cero generada por la interacción del hidrógeno con el éter primordial. La expansión terrestre es una teoría vitalista, que solo puede contemplarse desde la óptica de la ciencia etérica.


El conocimiento verdadero está para disfrutarlo, y eso, va a ser lo que vamos a hacer. Os dejo el vídeo sobre La expansión terrestre, del que podéis activar los subtítulos y traducirlo al español.




138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page