top of page

Entrevista (definitiva) sobre la relación de Wilhelm Reich y los OVNIs (presentado en el Ufology).

Queridos seguidores.


Este fin de semana he realizado una entrevista para mi amigo Yosef Ben Levi del Canal Nueva Conciencia, y para el cual ya había realizado y colaborado con él en anteriores entrevistas, sobre el tema que presenté en exclusiva en el Ufology World Congress, y del que ya he hablado en varias entrevistas que podéis ver aquí (Canal Hijos del Sol, Zoom Barcelona con Mar Clusa y Luces en la Oscuridad). Yosef realizó un excelente powerpoint de presentación a partir del que presenté en el Congreso, y hoy que he tenido un poco tiempo de volver a escucharlo la verdad es que ha quedado muy bien para lo que se pretendía explicar.


Me faltó por decir algo importante: Creo firmemente que lo que ocurrió en el año 1947 con Roswell hasta 1954 con el pacto Majestic 12 tiene MUCHO por no decir TODO que ver con lo que ahora mismo está ocurriendo. Y el que quiera entender entre líneas ya entenderá.


Aquí dejo el comentario que ha dejado una persona que no conocía mi trabajo: Soberbio vídeo. Que gran cabeza tiene este hombre!!!

He de decir que conozco la mayoría de los asuntos que trata!

Muy, muy buenas las referencias a los conocimientos herméticos, y a la ciencia olvidada de civilizaciones pasadas. Y a las falsas versiones oficiales de todo....

Muy prudente, genial!


Y el vídeo más abajo:


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page