top of page

Entrevista en Discovery Salud, número 249 de junio 2021.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Este mes de junio aparece en la revista Discovery Salud una entrevista que me han realizado. Para los lectores que no la conozcan, se trata de una revista muy conocida en España y que en la reciente crisis del COVID-19 ha publicado mucha información a contracorriente de la posición oficial sobre este nueva enfermedad.


La llamada de DSalud me sorprendió en su momento, ya que como sabéis, yo no toco ni directa ni casi indirectamente temas de salud, y al principio, estuve un poco dubitativo con si aceptaba o no ser entrevistado por varios motivos. Al final accedí, ya que principalmente, me parecía que una entrevista que repasara la historia de la cara ocultar de la ciencia actuaría como bálsamo y aire fresco entre esta locura que estamos padeciendo la humanidad, y que tiene bises muy distópicos.


Lógicamente, no es una entrevista tan larga como otras, ya que Dsalud está ahora mismo centrada en lo que está, pero me parece significativo que se haya realizado coincidiendo con la tercera y última entrevista al virólogo Stefan Lanka, del que se hablará en el próximo libro II de manera breve en una nota que ha escrito mi editor Jon Ortega. Al final como suele ocurrir, muchas preguntas no se incluyeron en la versión final, ya que siempre se hace una propuesta de máximos que luego poco a poco se va recortando.


Quisiera agradecer con esto la oportunidad que me ha brindado DSalud, y comentar también que en los próximos días van a haber importantes novedades en relación a los próximos lanzamientos de mi editorial Cauac, que enmarcan el libro II dentro de un contexto post COVID muy interesante junto con dos importantes novedades: el libro Dossier COVID-20 y la traducción al español del libro Sangre Holográfica de Harvey Bigelsen. Sobre el primero se realizó en febrero una campaña de micromecenazgo que permitió la recolección del suficiente dinero para su lanzamiento. En definitiva, nada es casualidad en este mundo, y estos tres nuevos libros de Cauac previstos para salir a finales de junio serán una trilogía en toda regla.


Hasta muy pronto.


Sant Just Desvern 29 de mayo de 2021.

624 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page