top of page

Entrevistas con Alex Garcia de Pandora TV y mi opinión personal.

Queridos lectores y seguidores.


Este pasado Ufology tuve el placer de ser entrevistado por el periodista Alex Garcia de Pandora TV. La plataforma para la que Alex participa está integrada con varias otras, y están haciendo un gran trabajo de difusión de conocimiento que difícilmente tendrá cabida en los grandes medios de comunicación.


Sigo a Alex desde el año 2009, en ese mítico y desaparecido programa Boira Misteri que hacía por aquel entonces en Tarragona Radio, y la verdad es que conocernos en persona resultó ser mucho más grato de lo que me imaginaba. Ciertamente, Alex es un ser humano extraordinario, una gran persona, un gran profesional y un excelente y muy profesional comunicador.


Aquí os dejo las dos entrevistas (la primera del Ufology y la segunda en plató para hablar del ORMUs) para que las disfrutéis. Tal y como quedamos, vamos a grabar en más ocasiones en los próximos meses.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Queridos seguidores de Magna Ciencia. En los últimos días he recibido un par de correos de personas interesadas en el curso de Ciencia Rigurosa que voy a impartir, preguntándome si en este se lograría

bottom of page