top of page

Escuela Kheper Espagiria de Pedro Cano.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


En los últimos días he recibido un par de correos de personas interesadas en el curso de Ciencia Rigurosa que voy a impartir, preguntándome si en este se lograría algún tipo de capacitación de espagíria operativa.


La respuesta a la pregunta es NO. Claramente no.


Es cierto que en el curso en la sesión 30 de las 38 vamos a tocar este tema. En concreto nos vamos a centrar en la historia de la espagíria y vamos a profundizar en la obra de Manfred Junius entre otros en el marco del tema 7 sobre ciencia natural. Al mismo tiempo daremos una descripción básica de lo que es y no una destilación espagírica pero poca cosa más.


Si alguien desea aprender espagíria y reside en España sin duda le recomiendo encarecidamente que haga los cursos presenciales con mi admirado Pedro Cano, que fundó hace unos años la escuela Kheper. Hace unos meses lo entrevisté en el canal Amigos de Magna Ciencia, y en las recientes Jornadas Participativas que organizó mi editorial Cauac Pedro hizo una excelsa presentación de los aspectos históricos y el origen de esta sagrada ciencia que nuestra materialista cultura occidental ha olvidado y denostado.


Pero si no tenéis la suerte de poder hacer el curso presencial porque resides fuera o por cualquier motivo, Pedro ha lanzado su curso online que os recomiendo mucho que hagáis si deseáis profundizar en esta ciencia.


A continuación os dejo con los enlaces por si queréis tener más información.


Página de Instagram de Kheper donde podéis ver los diferentes cursos que da Pedro. El que se iba a dar en Rocabruna Catalunya en la primera semana de otoño de momento está cancelado. En este vídeo se detalla el curso online, cuya presentación se dará este miércoles 22 de setiembre.


Valença Do Minho, Portugal, 20 de setiembre de 2022.






335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page