top of page

Jornadas Participativas Ciencia Conciencia y Cambio de Paradigma, Madrid, 21 - 24 de julio de 2022.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Como muchos de vosotros ya sabéis voy a participar en el próximo evento Jornadas Participativas Ciencia Conciencia y Cambio de Paradigma organizado por mi editorial Cauac, a celebrar el próximo 21, 22, 23 y 24 de julio en el Espacio Ronda de Madrid.


Durante estos días hemos iniciado la promoción de las Jornadas en Alex Comunica TV (colocaré el enlace en breve ya que ha cambiado) en el canal de Carlos Costa (con Carlos Costa, Enric Costa y Abraham Navarro) y en mi canal Amigos de Magna Ciencia.


Quisiera recordaros que este evento puede ser visto online por streaming por un módico precio que nos ayudaría a recuperar la inversión y el riesgo que estamos haciendo, y que estas Jornadas deben de suponer un antes y un después. Nosotros pondremos de nuestra parte, pero ahora, os pido, que si verdaderamente estáis interesados en esta obra adquiráis vuestra entrada online si no podéis estar esos días en Madrid.


Como hay mucho más que decir sobre estas Jornadas y cada día que pasa me das palo escribir (os soy sincero) os espero este viernes 1 de julio a las 17 con mi editor Jon Ortega y Alejandro Moreno.


Os dejo el enlace del vídeo.


Valença Do Minho, 30 de junio de 2022.


197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page