La compañera en Cauac Alicia Martínez galardonada con I Premio divulgación científica Carlos Zapata.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


En un anterior artículo hacía referencia a que mi editorial Cauac es lo más parecido a una familia. Y ayer se pudo ver en la presentación del segundo libro de Magna Ciencia el verdadero origen de la vida, con la presencia de mi editor Jon Ortega y de Abraham Navarro.


Me congratulo informaros que el libro La Aventura de la Consciencia (Diálogos entre ciencia, pensamiento y espiritualidad) de Alicia Martínez y editado por Cauac ha sido galardonado con el Premio de Divulgación Científica Carlos Zapata dotado con 30.000 €.


El jurado presidido por Federico Mayor Zaragoza otorgó el premio el pasado 29 de setiembre. Me he querido adelantar a Cauac que actualmente están muy ocupados (de momento os dejo este enlace de una presentación anterior en la Universidad de Granada) en escribir unas palabras de homenaje y reconocimiento a mi compañera de editorial, de un libro que tengo previsto leer en breve y del que ya os dejaré mi opinión. Pero a buen seguro que con todo lo que ya había oído hablar de él antes de la concesión de un premio de tanto prestigio, será un ensayo tan maravilloso como necesario en los tiempos actuales.


El libro se presenta en formato doble de dos libros y se puede adquirir en Cauac en este enlace, donde en la descripción del mismo tenéis una breve sinopsis de su contenido. Desde la editorial, os pueden mandar los libros a cualquier parte del Mundo a un precio razonable si les mandáis un correo indicando el lugar, o ponerse en contacto con Libros Cóndor (preguntar por Patricio) en Chile preguntando por disponibilidad del mismo, que es nuestro distribuidor en el continente Americano.


Valença do Minho, Portugal, 12 de octubre de 2021.





139 vistas0 comentarios