top of page

La crisis del COVID-19, un paso más de la Edad Oscura del alma (I). La Ciclología del Tiempo.

Actualizado: 17 ago 2021

Queridos seguidores de Magna Ciencia.

Hace unas semanas realicé un vídeo en mi nuevo hogar portugués donde al final del mismo hacia una breve referencia, por primera vez, a la crisis mundial provocada por el COVID-19.

Para los que hayan leído o seguido la obra Magna Ciencia o seguido los vídeos y escritos míos, como autor defiendo que las ciencias modernas han venido a substituir la auténtica forma de acceder al conocimiento que nos dejaron las antiguas Tradiciones del Mundo, las cuales, parten de una única tradición Primordial. Es algo que no me canso de repetir, porque va mucho más a contracorriente de lo que aparentemente parece, constituye el tema más importante que trata y tratará la colección de libros Magna Ciencia y, de alguna manera, todos los demás temas están supeditados a este. Dicha historia, muy brevemente resumida, se detalla en el capítulo 7 y último de la primera obra, que en breve, voy a poner libremente para su descarga y lectura.

Las 4 eras de la Ciclología Tradicional.

Muchos compañeros míos que tienen visiones críticas con nuestra forma occidental de ver el mundo se han pronunciado al respecto de la problemática que estamos pasando la humanidad. Quisiera decir que, tal y como vaticiné cuando esta situación estalló en marzo del 2020, ninguna de ellas ha despertado un particular interés en mi. Sin duda me asombra la valentía de algunos en posicionarse contra todo un enorme y nunca visto aparato de propaganda mediática, pero esta admiración no va más allá. Efectivamente, lo que está ocurriendo, sigue una lógica aplastante que muy pocos siguen y consideran : la lógica de la Ciclología Tradicional de los tiempos.


Estamos entrando en la parte final de la parte final del período más caótico que ha surcado nuestro planeta, y para este momento tan sumamente particular, las antiguas tradiciones nos dejaron enseñanzas tan prístinas como claras acerca de los tiempos que estamos viviendo. En este sentido, las referencias son tan múltiples como claras al respecto. En nuestra propia Biblia hay referencias claras y metafóricas por ejemplo, a la transición a la era de Tauro a partir de Aries (Moisés y la adoración del becerro de oro en el monte Sinaí), o a la transición de la era de Aries a Piscis (en la multiplicación de peces y panes explicada en el evangelio según San Juan), o a las cuatro Eras clásicas (oro, plata, bronce y hierro) en el sueño de Nabucodonosor. En este período convulso de máxima ignorancia y caos, son muy pocos los que logran atisbar el destino escogido por el Ser Humano.

El Zodíaco egipcio de Dendera.

Como autor no puedo dejar de aconsejar a mis lectores, más que nunca, que lean textos clásicos. No son pocas las soluciones fáciles que llegan en la sociedad de la comunicación, pero la grandeza de estos jamás podrá ser superada. Solo en estos textos encontramos el verdadero significado del Tiempo. Aquí dejo algunas entradas que estimo, pueden ser de vuestro interés, y que aparecen en el capítulo 7 referenciadas para tratar de entender que vaticinó esta Tradición Primordial con respecto a la sempiterna crisis por la que el mundo moderno va a estar instalado.

Voy a dedicar algunas entradas más a este hecho.


Valença do Minho, Portugal, 31 de julio de 2021.

bottom of page