Queridos seguidores de Magna Ciencia.
Después de una larga espera, acaba de llegar a la editorial Cauac mi nuevo libro: el Addendum o extensión del primer libro de Magna Ciencia.
Como ya he comentado en mi antiguo blog La Ciencia Perdida, este Addendum nació ante la necesidad de actualizar la información del capítulo 5 sobre la transmutación nuclear al oro. Poco después de la publicación del primer libro apareció una importante fuente de información sobre este particular temática, de la que sólo el autor Alex Putney de la web Human Resonance se ha hecho eco, la cual lidiaba con la posibilidad de que algunas culturas precolombinas dominaran la transmutación del cobre al oro, lo cual, explicaría las enormes reservas del metal preciado que poseían antes de la entrada de los españoles.
Hoy en día está bastante claro gracias a los trabajos de Joseph Davidovits, que los antiguos conocían técnicas de reaglomeración de la piedra, de manera que gran parte de los templos de la Antigüedad eran fabricados a partir de roca artificial. Este tipo de técnica, conocida como geopolimerización, y que no hay que confundir con la activación alcalina, creó un conocimiento secreto sobre masonería con el que, no sólo se construyeron las pirámides, sino gran parte de las catedrales hasta hace pocos siglos. Para ello, recomiendo mucho el visionado de este documental.
Por si este conocimiento no fuera suficientemente de vanguardia, lo que detallará este libro es algo que va un paso más allá de esto. Aquí no hablamos de una química oculta, sino de una física nuclear oculta: los antiguos no sólo fabricaban piedra, sino que fabricaban oro.
Por si alguien desea conocer los entresijos de este nuevo libro puede escuchar algunas de las entrevistas que me han realizado sobre la temática, este de Sergi Faber en Sintonía Secreta y este otro de Pedro Riba en Luces en la oscuridad. Estamos viviendo el momento de la gran revelación del conocimiento.
Vean el siguiente vídeo donde detallo los pormenores del libro y la forma de obtenerlo en la descripción del mismo.
Recibid un cordial saludo.
Opmerkingen