top of page

Magna Ciencia Libro 2 y 3. Novedades.

Queridos lectores y seguidores de Magna Ciencia.


Me complace anunciaros que mi editorial Cauac está ya en fase final de maquetación del libro II, y que es muy posible que en un par de meses se entre también a maquetar el siguiente, el libro III, ya terminado. Finalmente, la gran extensión de esta obra ha estimado que lo más correcto es dividirlo en dos partes. Estas son:

  • Libro II: La Orgonomía de Wilhelm Reich (I). El verdadero origen de la vida. La energía vital: éter, orgón, Chi o prana. El pleomorfismo.

  • Libro III: La Orgonomía de Wilhelm Reich (II). La ciencia etérica y orgónica aplicada al control del clima. El gran legado de la ciencia Reichiana.

Este segundo volumen vendrá con nada más y nada menos que 154 fotografías, que mostrarán, evidencias y pruebas sobre el verdadero origen de la vida más allá de las visiones materialistas tan hegemónicas, a través de la obra de Wilhelm Reich, Antoine Béchamp, Günther Enderlein, Wilhelm Von Brehmer, Gaston Naessens, George Merkl, Louis Claude Vincent o Harvey Bigelsen entre otros. Aunque en mi antiguo blog La Ciencia Perdida hablé extensamente de Reich, la información recopilada para esta obra extiende mucho todo lo dicho en el antiguo blog.


El motivo principal de este retraso, a parte de la complejidad natural de tirar a cabo una obra de este calibre en una editorial en plena expansión, es que mi editor Jon Ortega se ha implicado, en su calidad más de biólogo que de revisor, en la corrección final de la obra, la cual también gira alrededor y complemente el proyecto COVID 20. Todo esto ha conllevado un análisis mucho más profundo y crítico de lo esperado, para dotar esta obra de un contenido aun más revolucionario si cabe de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo. Tanto es así que hay una importante parte del libro en referencia a los virus que ha sido escrito por la sabia pluma de Ortega.


Sobre este apasionante tema hace poco concedí una entrevista a Mindalia Televisión. Sin embargo, esta entrevista tenía que haberse llevado a cabo por su director Alfredo Alcázar, que, por un problema de última hora, no pudo estar. Por este motivo, vamos a repetir la entrevista y en futuros vídeos del canal de Youtube de Magna Ciencia profundizaré al respecto de este tema que es verdaderamente revolucionario.


Desde el nordeste de Iberia en Gaia recibid todos un cordial y afectuoso saludo.


Sant Just Desvern 28 de febrero de 2021.



416 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page