top of page

Ton Rimbau. Un ejemplo para el futuro. Fantástico vídeo en Objetivo de Luz.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Como sabéis los que seguís el canal de entrevistas Amigos de Magna Ciencia, a principios de mayo concedí un par de entrevistas (aquí la primera y aquí la segunda) al permaviticultor y amigo mío Ton Rimbau, que nos explicó su trayectoria para producir uno de los mejores vinos del Mundo.


El tema es que estos vídeos llegaron al canal de Youtube Objetivo de Luz, especializado en agricultura orgánica, que ha realizado un maravilloso reportaje sobre Ton. En tan sólo una semana, el vídeo acumula ya 25.000 visitas, y gracias a ello, muchas personas han conocido el trabajo siempre en la sombra de Ton, siempre paciente, que como autor, he pretendido rescatar modestamente en estas entrevistas. Y lo mismo puedo decir de los otros entrevistados anteriores: Benito Muros y su lucha en favor de una economía sin obsolescencia, Danilo Anton, Alberto Perez Roldan... Todos ellos al igual que Ton Rimbau son nuestros Viktor Schaubergers, nuestros Wilhelm Reich, personas valientes que no han titubeado, al igual que yo, en ir a contracorriente con sus ideas en post de un mundo más orgánico y sostenible. Ton ha implementado el conocimiento natural con resultados más que demostrables, al igual que hicieron los autores rescatados por la obra Magna Ciencia en su momento.

El autor con Ton Rimbau después de su charla del pasado 29 de mayo en Vilafranca del Penedés.

La ciencia materialista nos dirá que la acción a distancia o radiónica es imposible, que no se puede encriptar información en el vidrio o en el agua, que una planta dinamizada no tiene un efecto sobre un cultivo más allá del número de Avogadro.... Y tildará todas estas ideas de charlatanería y/o pseudociencia. Aquí tenéis el ejemplo, de que hay mucho, mucho por conocer y por saber.


Me alegro mucho por Ton y agradezco al equipo de Objetivo de Luz la realización de este vídeo que ejemplifica que otro forma de hacer las cosas es posible.


Sentiros libros de difundir esta información entre quienes consideréis.



780 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page