top of page

Lanzamiento oficial de Magna Ciencia Libro III. Jueves 25 de mayo en el canal Twitch de CAUAC.

Actualizado: 25 may 2023

ATENCIÓN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA. LA PRESENTACIÓN SE HARÁ A LAS 20 Y NO A LAS 21 HORAS COMO ESTABA ANUNCIADO.


Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Después de un largo período de espera para tratar de encontrar la mejor fecha para el lanzamiento del tercer volumen de Magna Ciencia (cuarta si contamos el Addendum), el lanzamiento oficial se realizará este jueves 25 de mayo de 2023 en el canal Twitch de CAUAC Editorial Nativa. La notícia fue anunciada este pasado lunes 8 en la web de CAUAC Editorial.



Este tercer volumen abordará el período entre 1948 y 1957 de Wilhelm Reich, y detalla no solo esta etapa que es de largo la más desconocida y más malinterpretada, si no de los que recogieron su testigo y evolucionaron sus ideas sobre el clima, la orgonomía y su relación con la medicina tradicional china, en las décadas que presidieron su extraño fallecimiento en la cárcel y la quema de toda su obra ordenada por el gobierno de Estados Unidos. Asimismo también dedica un capítulo al legado de Reich, y a los pocos que siguieron esta oculta etapa de Reich tales como Trevor James Constable, Leon Southgate (que nos dedica un artículo en exclusiva sobre la relación entre la Orgonomía y la Acupuntura), Bernd Senf, Roberto Maglione y sobre todo el profesor James DeMeo, tristemente fallecido hace unos meses.


Este lanzamiento en Twitch se realiza para poder preguntar y comentar en directo conmigo y el resto de invitados a través del chat del canal. Vamos a contar con la presencia de dos ilustres investigadores Reichianos, Francesco D'Ingiullo y Roberto Maglione. La charla estará disponible a posteriori en el canal Odysee de Cauac.


La fecha escogida será este jueves 25 de mayo en los siguientes horarios:


20:00 hs (España)

15:00 hs (Argentina)

14:00 hs (Chile)

12:00 hs (Ciudad de México)


Durante un período de 2 meses el libro estará en exclusiva en la editorial Cauac, y os pediría que lo adquiráis allí para contribuir con ello a que nuestra editorial pueda crecer, y que obras como esta puedan seguir publicándose.


Por motivos personales no voy a continuar dedicando mis obras.


Os espero el próximo jueves 25 de mayo.


Antas Rubiais, Provincia de Viana de Castelo, Portugual, 10 de mayo de 2023.



493 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page