top of page

Liberado para descarga el capítulo 7 de Magna Ciencia. ¿Qué es la Magna Ciencia o Ciencia Sagrada?

Actualizado: 14 ago 2021

Queridos lectores y seguidores de Magna Ciencia.


De cara a entender y comprender mejor las anteriores y próximas entradas sobre la crisis mundial del COVID, he decidido que hoy es el día perfecto parar liberar el capítulo 7 de Magna Ciencia (la contraseña es ArturS).


Era una vieja promesa que hacía tiempo que había lanzado y hoy como digo se ha realizado.

El alquimista de Pieter Brueghel.

Como saben, Magna Ciencia es la palabra que define esta obra y por tanto la cursiva hace referencia a la obra literaria, y al mismo tiempo, recibe este nombre inventado por mi para definir todo aquel conocimiento natural anterior al método científico moderno. Este antiguo conocimiento estaba en la dirección correcta en la comprensión del mundo natural, más la ciencia moderna, sirvió para cambiar completamente las reglas del juego en la deriva hacia los tiempos oscuros marcados por el materialismo.


Recomiendo mucho su lectura para la comprensión global de la obra, y de estas futuras entradas dedicadas a la crisis del Mundo Moderno.


Les dejo con este interesante vídeo sobre el alquimista español Yabir Abu Omar, que muestra la forma de acceder al conocimiento natural a partir de los tres principios (azufre, sal y mercurio) y los cuatro elementos (fuego, tierra, agua y aire), conceptos universales clave que podemos encontrar en todas las Magnas Ciencias Universales y piedra angular de la Tradición Primordial No Dual Original.


Valença Do Minho, 13 de agosto de 2021.


bottom of page