Publicación de Magna Ciencia Libro II y como adquirirlo.

Actualizado: oct 6

Queridos lectores.


Tal y como ha adelantado hoy mi editorial Cauac, se acaba de lanzar el libro II de la colección.


El libro contiene 216 páginas y casi el mismo número de fotografías originales, algunas, totalmente desconocidas hasta ahora sobre el tema del origen de la vida y el pleomorfismo. En este libro, estas fotografías (las podéis ver aquí (capítulo 8 y capítulo 9) cobran una especial relevancia e importancia para describir los revolucionarios descubrimientos sobre el origen de la vida.


Después de haber comprobado en papel, el resultado del mismo es maravilloso, con un look y diseño a la misma altura o más que las dos entregas anteriores. Muchas gracias a mi editor Jon Ortega Rodrigáñez, a mi coeditor Abraham Navarro, a Luis Gil por el gran trabajo de maquetación, y a mi amor Julia Morgado por la digitalización de las fotos originales de los experimentos que permitieron el descubrimiento de los biones publicados en las obras Die Bione: Zur Entstehung des vegetativen Lebens (Los experimentos con biones) de 1938 (en inglés aquí) y The Discovery of Orgone, Volume 2: The Cancer Biopathy (La biopatía del cáncer) publicado en 1948.


Para los que estéis interesados podéis comprar el libro directamente a mi editorial Cauac en este enlace donde os podréis beneficiar de algún pack de libros en oferta (Libro I + Libro II, Libro II + Wilhelm Reich inspirador de rebeldía, Libro II + Dossier Covid20 o Libro II + el futuro Sangre Holográfica de Harvey Bigelsen en edición española) que está previsto que salgan en los próximos días. Si lo queréis dedicado me lo tendréis que comprar directamente a mi y os los envío a toda España o Portugal así como al resto del mundo (ver precios y condiciones en Europa y América aquí). Hago también ofertas por la compra de packs de libros o de varias unidades (me tendréis que escribir en contacto para indicaros). El libro dedicado cuesta 20 € más gastos de envío (en España rondan los 2,5 €). Sobre el contenido del libro en sus dos largos y extensos capítulos podéis leer este artículo mío anterior.


Recordaros que en este perfil de Dropbox podéis encontrar abundante información sobre las temáticas tratadas en los libros de Magna Ciencia para vuestra descarga libre y gratuita. Quizás en esta obra es particularmente interesante varios artículos que complementan mucho la información del libro y que recomiendo mucho de su lectura para profundizar. Pero también os recomiendo que os descarguéis el catálogo completo de todas las obras de Wilhelm Reich microfilmadas por su hija Eva, y que se publicaron en 2014 en esta página póstuma (id a table of contents) dedicada al genio. Otra cosa que podréis encontrar son todas las fotografías (capítulo 8 y capítulo 9 más otras muchas más del libro que no han podido entrar por diferentes motivos) a alta resolución y mejor detalle. Al haber tantas fotos en el libro a veces no siempre quedan con el detalle necesario para su comprensión adecuada. En este sentido mándanos tus sugerencias y lo tendremos en cuenta para futuras ediciones del libro. Y si encontráis alguna errata en el libro no dudéis en comentármela para poder subsanarla de inmediato. Los enlaces del libro ya se pueden consultar en esta páginas de Cauac.


Aprovecho también para anunciaros el directo de presentación del libro programado para este lunes día 11 a las 21 horas (+GMT 2 Madrid) con la presencia de mi editor Jon Ortega en su calidad de editor y biólogo, para hacernos un análisis profundo de lo que significa la presente obra a nivel global. En breve colgaré el enlace del vídeo en una próxima entrada.


Estoy moviendo la posibilidad de presentar el libro en diferentes lugares de España, en particular, en la zona de Galicia donde ahora resido. Si me puedes echar un cable sobre esto será de gran ayuda, especialmente en ciudades importantes como Madrid, Bilbao, León y alrededores, Zaragoza, Sevilla y Valencia.


Gracias a todos por el apoyo que habéis otorgado a esta modesta obra que hoy da un paso más en la búsqueda de la verdad.


Recibid un cordial saludo.


Valença do Minho, Portugal, 5 de octubre de 2021.




577 vistas0 comentarios