top of page

Ya se pueden comprar TODOS los libros de Cauac en TODA Latinoamérica.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Después de un período de transición donde habíamos comercializado parte del catálogo de Cauac en parte de Latinoamérica (había países como Venezuela, Chile o Bolivia donde no se podían conseguir de prácticamente de ninguna forma) ya se puede comprar cualquier libro del catálogo de la Editorial Cauac incluido por supuesto la colección Magna Ciencia en cualquier país en el que residáis.


Por otra parte espero después de este período de silencio en el canal Amigos de Magna Ciencia y en general en mis intervenciones por motivos de agenda y trabajo que en breve os daré la inminente fecha de lanzamiento del tercer libro y otras novedades importantes que han ido apareciendo en estos tiempos tan convulsos que estamos atravesando.


Os dejo esta nota de mi editorial Cauac.


Un cordial saludo.


Antas- Rubiães, Viana Do Castelo, 26 de febrero de 2023.


ESTRENAMOS DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL


Hoy os compartimos una hermosa y esperada noticia, especialmente para nuestros amigos y lectores de Latinoamérica: ¡por fin hemos activado la distribución internacional!


A partir de ahora, podéis encargar cualquier libro de nuestra editorial en cualquier librería del mundo, informando al librero del nombre de nuestra empresa exportadora, que es Panoplia de libros.


Así mismo, podéis hacernos pedidos directamente escribiendo a pedidos@cauac.org de cualquiera de los títulos que figuran en nuestra tienda online www.cauac.org


Saludos y abrazos planetarios.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page