top of page

Jueves 3 de marzo, presentación de "Sangre Holográfica" de Harvey Bigelsen en el canal de BxV.

Actualizado: 2 mar 2022

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Como siempre he dicho, mi editorial Cauac Editorial Nativa es una familia, y en ella se puede dar una gran transversalidad en cuanto al contenido de las obras, a pesar del diferente origen de sus autores.


Después de una larga espera (de la que informaba en esta entrada anterior), ya que la traducción con el grado de perfección adecuado de una obra como esta ha requerido, este jueves a las 19 h se presentará el libro en el canal de Biólogos por la verdad, por parte de la bióloga Marina Castells. Seguramente, contará con la presencia de mi editor Jon Ortega.


He participado en el proceso de revisión de la obra, en particular, en los capítulos que hacen referencia al pleomorfismo, tema estrella del segundo libro de la colección Magna Ciencia. Considero que, si esta obra te ha gustado, leer Sangre Holográfica es casi una obligación.


Me gustaría decir que el libro está visto desde el punto de vista de un médico y no de un biólogo, y por tanto, el análisis y las implicaciones de este descubrimiento se ven desde un lugar más aplicado y menos teórico. Al mismo tiempo, Bigelsen se ha destacado por ser un autor poliédrico, que ha construido su teoría a partir de otras medicinas como la homeopatía y la Medicina Germánica del doctor Hamer, con quien coincidió en Europa durante un tiempo.


El resultado final es una obra científica y médica de un valor incalculable.


Lo que más me ha sorprendido sin duda, es la potencia diagnóstica que tiene este descubrimiento por un lado, y el arte que de ella se deriva. Y esto nos vuelve a demostrar, que la verdadera medicina, es más un arte que una ciencia.


Sobre el hecho de que esta importante obra se publique 2 años después del inicio de la Pandemia no voy a comentar nada, ya que creo que a estas alturas los seguidores de Magna Ciencia os habéis hecho una idea exacta de que estamos en el fin del materialismo cientificista, y que estamos iniciando una etapa de postmaterialismo en el que descubrimientos como el de Harvey Bigelsen serán pilares sobre las que se construirá una verdadera ciencia, y por ende, una verdadera sociedad. Lo que yo llamo "Ciencia Rigurosa" o "Antigua Nueva Ciencia", pero ya no más proscrita.


La presentación contará con la presencia de los hermanos Adam y Josh Bigelsen y de Ana María Oliva.


Larga vida al legado del doctor Bigelsen.


Valença do Minho, Portugal, 1 de marzo de 2022.


PD: El libro estará disponible en unas semanas en la web de Cauac.











bottom of page