top of page

Magna Ciencia Libro II a punto de salir. Y muchas novedades más al caer...

Actualizado: 11 sept 2021

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Este lunes se manda a imprenta el segundo libro de Magna Ciencia, con el subtítulo de El verdadero origen de la vida. Como ya comenté en entradas anteriores, el libro ha sido dividido en dos partes de manera que es de esperar que muy pronto pueda aparecer el tercero. Ambos libros se pueden leer de manera independiente del primero. Ahora sí que puedo decir que antes de fin de mes el libro estará disponible en todas las librerías de España y online a través de impresión a demanda en algunos países del mundo.


Quisiera agradecer a los hermanos Bigelsen la fotografía que al final ha sido escogida como de portada para el nuevo libro. La versión en español del libro Sangre Holográfica del doctor Harvey Bigelsen va a publicarse en breve en Cauac, de manera que nos ha parecido muy oportuno reforzar el importante y clave tema del origen de la vida, ahora que tan necesaria es para tratar de dar respuesta a la crisis del COVID desde la perspectiva de una ciencia mucho más orgánica.


Foto de portada cortesía de los hermanos Bigelsen. Más información en https://www.bigelsenacademy.com/

Desearía poder presentar el libro en las principales ciudades de España, y si alguien conoce de un local o librería y me puede facilitar el contacto podemos organizar algo. En principio está previsto que se presente tanto online en un evento en mi canal de Youtube como aquí en Galicia presencialmente cerca de donde ahora resido.


Por otra parte muy en breve voy a anunciar importantes novedades de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo. Liberado de cargas profesionales que ya no iban ni conmigo ni sobre todo con los tiempos que vienen, es momento de dar un paso adelante en muchos aspectos.


Si alguien lo desea puedo enviar el libro dedicado. En cuanto ya esté disponible anunciaré la forma (por ahora no me escribáis por favor).


Valença do Minho, 11 de setiembre de 2021.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page