Sistemas de electroterapia Radiant Technologies de Artur Lanz Faura.

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Mientras esperamos que en las próximas semanas tengamos entre nuestras manos ya el segundo viaje por el conocimiento proscrito, voy a hacer una pequeña pausa en esta serie sobre la Crisis del COVID porque quisiera hablar de un más que interesante investigador de la ciencia electroterapéutica, el catalán afincado en México Artur Lanz Faura.


El 16 de marzo del año 2018 realicé una charla en la asociación Plural 21 con el explícito título ¿Quién mató la electroterapia?. Mi interés en la obra de D'Arsonval, Oudin, George Lakhovsky y Tesla empezó en 2010 cuando traduje el artículo de Peter Lindermann sobre los secretos de la electricidad fría por un lado, y de la lectura de los 24 libros de George Lakhovsky por otro. Esto me permitió conocer uno de los episodios más importantes de la ciencia proscrita (ahora bautizada por mi como rigurosa).


A partir de allí varios personas han intentado replicar estos sistemas originales, que en el caso de Lakhovsky se perdieron irremediablemente después de la segunda guerra mundial. De todos ellos destaco la réplica de tres sistemas originales de Lakhovsky COLYSA, descubiertos por casualidad en 2011 en la antigua consulta de un doctor en Génova que los utilizaba, que hicieron un grupo de ingenieros croatas capitaneados Zvonimir Rudomino a partir de la ingeniería inversa previa que realizaron el italiano Bruno Sacco y el belga Tony Kersealers, y que permitió descubrir los secretos profundos y perdidos de su excepcional funcionamiento.

Rudomino entrevistado en la Televisión croata en el programa "Na rubu znanosti" (En el límite de la ciencia) sobre medicina bioeléctrica. Se habla de Rife también y de la réplica realizada por el músico Anthony Holland que permitió la destrucción de células de leucemia. Fue emitido el 28 de octubre de 2013 en el canal HRT3. Otros vídeos de Rudomino en este enlace.

Hace escasos meses tuve el placer de conocer y contactar con Lanz Faura, y de la larga conversación que mantuvimos me quedó claro lo mucho que aún me queda por aprender, y sobre todo, lo muy interesantes y avanzadas que están sus réplicas originales de estos sistemas que, además, están realizadas con una estética impecable. Se trata de un trabajo que ronda lo excelso.


El pasado día el compañero Quim Piquer del canal La Ciencia del Éter, que como sabéis me ha entrevistado un par de veces y hay intención de seguir con este hilo de charlas abiertas, le realizó esta primera entrevista que recomiendo a todos que veáis porque se ponen de manifiesto muchos aspectos claves de la salud y de la ciencia rigurosa.


Os dejo con la primera parte de la entrevista que os dejará un agradable sensación de boca por este fascinante recorrido histórico (y cuando estén las siguientes).


Valença Do Minho, Portugal, 27 de setiembre de 2021.


181 vistas0 comentarios