top of page

Curso Ciencia Rigurosa en la Universidad del Terreno, Libro III y Novedades 2022 - 2023.

Actualizado: 17 sept 2022

Queridos seguidores de Magna Ciencia.


Después de estas maratonianas Jornadas Participativas en donde me comprometo a escribir una crónica personal sobre mis impresiones, os escribo para anunciaros dos importantes novedades.


La primera de ellas está relacionada con el lanzamiento del libro III dedicado a la obra de Wilhelm Reich entre 1948 y 1957, que terminó, con su detención y muerte en la penitenciaria de Lewisburg en Pensilvania.

Wilhelm Reich manipulando su cloudbuster en 1954.

Este libro va a tener unas 300 páginas aproximadamente (menos que el primero pero más que el segundo) y va a continuar el capítulo 8 del libro II, donde se habla de la obra de Reich sobre el origen de la vida (período 1936 - 1948). El contenido va a ser asumible para cualquier persona que haya leído los anteriores. Como sabéis el libro II tiene dos largos capítulos el 8 y el 9, aunque los temas que se van a tocar ya no tienen que directamente ver con los biones y se puede leer de manera independiente cierra la obra sobre el genio, se recomienda haber leído este capítulo antes de empezar la lectura del libro III. Tendrá 3 capítulos, el 10 que iría del 1948 a 1951 con el informe ORANUR y la manipulación de la radiactividad, el 11 que iría del control del clima, el contacto interdimensional y la caída del genio (1951 - 1957), y el 12 dedicado a todo el legado Reichiano y todos los que siguieron su obra a partir de entonces, Trevor James Constable, el difunto James DeMeo, el matrimonio Correa hasta las populares orgonitas entre otros. A fecha de hoy 2 de agosto no tenemos aún portada, pero la anunciaré para principios de setiembre.


La segunda y la más importante es que ya estamos en la fase final de el curso anual que impartiré sobre Ciencia Rigurosa en la Universidad del Terreno de Ana María Oliva y los hermanos Bigelsen. Sobre ello espero a finales de este mes de agosto anunciar los precios, la contratación, las posibles becas etc... La semana de inicio del curso sería la segunda de octubre, para que tengáis tiempo de matricularos y empezar a estudiar los muchos contenidos volcados.

Si alguien está interesado en realizar los cursos, a principios de setiembre os voy a pasar una lista de vídeos y documentos que debéis de ver ya que los iremos viendo durante el curso para así haceros una idea global de todo lo que mucho que vais a aprender. Así mismo ya os anuncio que en los webinars van a contar con invitados ilustres, algunos de los cuales han pasado por el Canal Amigos de Magna Ciencia.


Hoy inicio mis vacaciones así que os espero a final de agosto con importantes novedades.


Un cordial saludo.


Valença Do Minho, Portugal, 2 de agosto de 2022.







bottom of page